Realizarte una cirugía plástica, como el resto de las intervenciones, implica un riesgo considerable; por eso es importante contar con médico profesionales, experimentados y certificados en el ramo. En Clínica Cer contamos con una red de cirujanos expertos en este tipo de procedimientos, por lo que, si has decidido cambiar tu apariencia, acércate a nosotros para realizarte una valoración.

En los últimos años, México se ha colocado en la tercera posición, a nivel mundial, en cirugías estéticas. Las razones obedecen en gran medida a que varias intervenciones se pueden realizar con anestesia local lo que ha reducido el costo y temor de los pacientes.

De acuerdo con las estadísticas, las cirugías plásticas más solicitadas son: lipoescultura, rinoplastia, aumento mamario, aumento de glúteos, abdominoplastia, blefaroplastia, mastopexia, implantes faciales y reducción mamaria.

De acuerdo con los especialistas, ente un 80 y 85% de los procedimientos son solicitados por mujeres y el resto por los hombres. Una vez que has decidido realizarte una cirugía es importante que verifiques que el lugar donde se llevará a cabo este certificado por la Secretaría de Salud.


Con información de:

http://www.dgcs.unam.mx/boleti...

https://www.proceso.com.mx/517075/mexico-tercer-lugar-en-cirugias-plasticas-nivel-mundial-unam

http://www.zocalo.com.mx/n